Se lleva a los pibes

Una semana más tarde de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América, su director técnico, Ramón Díaz anunció su decisión de alejarse de su cargo al término del presente Clausura, aún cuando a su contrato le resta todavía seis meses de vigencia.

En un año y medio, el equipo del Pelado consiguió en el ámbito vernáculo ser campeón del Clausura 07 y un octavo puesto en el Apertura 07. Al día de hoy, avanza en la tercera colocación, a 3 puntos de Estudiantes y River, en el Clausura 08, y se encuentra clasificado para la edición de la Libertadores del próximo año.

En la actual Copa Libertadores, el Ciclón alcanzó la gloria al eliminar a River en el propio Monumental, luego de ir abajo 2 – 0, gracias a los goles de Gonzalo Bergessio y con dos jugadores menos (que no significa que Emiliano y Michael estuvieran en cancha), por expulsión.

La categoría de jugadores incorporados para reforzar el plantel de Ramón Díaz, generaron grandes expectativas en propios y extraños. Aunque el nivel de juego practicado fue inferior al supuesto para un plantel de esta categoría, la manera en que se despidió en cuartos de final resultó digna y aceptable. Es probable que con mayor tiempo de trabajo este grupo podrá alcanzar resultados más ambiciosos.

El motivo del alejamiento del técnico tiene que ver con su terco deseo de convertir a sus dos hijos, herederos del apellido paterno pero no de su talento, en jugadores profesionales en un club grande de la Argentina, actitud que lo llevó a enfrentarse a los jugadores referentes del equipo. A partir de la finalización del presente torneo, tres nuevos lugares se encontrarán disponibles tras la salida del clan Díaz.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: