Vivir sólo cuesta vida

Los resultados obtenidos por Racing Club ante Belgrano de Córdoba, los días miércoles y domingo, le permitieron al equipo de Avellaneda y a todos sus hinchas salir de terapia intensiva. Desde ahora, y por un año, el “paciente” deberá hacer todo lo necesario para no volver a sufrir la última recaída que lo encontró al borde de la agonía.

El haber superado la tediosa instancia de promoción significó para la Academia, dejar atrás un año repleto de angustia, histeria y continuas decepciones. El sufrimiento que fecha tras fecha manifestaban sus fieles seguidores ha sido innegable para propios y ajenos. A partir de la noche del domingo, el hincha de Racing habrá conseguido dormir sin pesadillas invadidas por el fantasma de la B.

El ciclo académico Apertura 07-Clausura 08 se desarrolló de un modo muy singular. Desde su inicio, todos sabíamos que el examen al que se encontraba expuesto sería el más complicado desde el año 1985 a nivel deportivo. No menor era el caos institucional a partir de los problemas de la gerenciadora Blanquiceleste.

Cada partido entonces, comenzaba con una fiesta desde las tribunas repletas de hinchas que destilaban optimismo entre banderas y cantitos, similar a lo que sucede en las campañas de los equipos candidatos al título. A la hora en que la pelota comenzaba a rodar, el libreto cambiaba el guión por un clima de nervios, puteadas y llantos.

El Clausura terminó con la condena que determinaba que Racing Club jugaría la espantosa promoción. Una situación tan negativa como esperanzadora para quienes buscan su último boleto para alcanzar el ascenso. La Academia, sólo contaba con una oportunidad de apelar la sentencia. El 1-1 en Córdoba y el gol del “gran” Maxi Moralez hicieron revocar el fallo.  

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Vivir sólo cuesta vida”

  1. www.vamosakd.blogspot.com Says:

    vamos la akd papa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: