Volvieron

San Martín de Tucumán le ganó 2 a 0 al Globo de Parque Patricios en su regreso a la Primera División. En la casa de su eterno rival, Atlético de Tucumán, los “santos” volvieron a disfrutar de un equipo que demostró  haber sido el mejor de la pasada temporada en la B Nacional. Mario Turdó y Juan Monge fueron los autores de los goles. En La Plata, Gimnasia volvió a jugar en su propia cancha y perdió 1 a 0 con el Newell’s de Gamboa. El Lobo es el equipo más comprometido con el descenso.

Luego de 15 años en el ascenso San Martín de Tucumán volvió a la Primera para dar comienzo al torneo Apertura 2008. Ante una multitud, que quiso estar presente y colmó las tribunas, superó sin demasiadas dificultades al Huracán de Claudio Ubeda.

En la ciudad fundada por Dardo Rocha, el local, Gimnasia, necesitaba debutar con un triunfo que contagiara a su público y le devolviera la esperanza. Con los regresos del “Pampa” Sosa y Mariano Messera, jugadores formados en el club, los dirigidos por Sanguinetti (otro histórico tripero) se quedaron con las manos vacías. Newell’s sin ser superior tuvo al “Colorado” Re que supo aprovechar un rebote que significó la diferencia.

En la semana, el alejamiento del ex DT leproso, Caruso Lombardi, le permitió a Fernando Gamboa hacer su presentación como entrenador en el club que lo formó como jugador. Lombardi, siempre tan oportunista y caballero con sus sucesores, manifestó que “dejó un equipo para pelear entre los tres primeros puestos, que ahora no diga (Gamboa) que no tiene equipo”.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: