Baño de Oro

El equipo argentino de fútbol volvió a conseguir la medalla dorada en unos Juegos Olímpicos. La distinción, alcanzada hace cuatro años en Atenas, fue repetida en la corriente edición de Pekín 2008. Luego de superar a Brasil en semifinales, con lo que se aseguró un lugar en el medallero, venció a Nigeria con gol de Di María por la mínima diferencia y se tomó revancha con los africanos de la final de Atlanta 1996.

Los dirigidos por el Checho Batista llegaron a la competición con el cartel indiscutido de candidatos, incluso por encima de los de Dunga. Algunos de los sub 23 que integraron el flamante campeón olímpico son jugadores que forman parte de los planes de Basile para el seleccionado Mayor. Otros, en cambio, habrán sumados sus buenos puntos a partir de ayer en la consideración del Coco, como son los casos de Nicolás Pareja y Di María.

La sociedad Riquelme – Messi, sin llegar a encantar al público, ofreció momentos de interesante complicidad pero sobretodo sumaron horas de vuelo, entrenamientos, concentraciones y convivencia que esperemos resulte positivo para los compromisos futuros. Tal vez, el Kun Agüero haya sido quien jugó por debajo de lo esperado aunque, claro, fue el autor de los dos goles ante los brasileños.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: