Toca fondo

El empate peruano en el minuto 93 fue el instante preciso en que la angustia tocó su punto más alto. En consecuencia, el equipo argentino cayó al más bajo nivel de aceptación del hincha de la selección (una de las especies más intransigentes del rubro) desde el inicio de la gestión del Coco Basile.

Es imposible negar lo que todos saben. Y, aunque no me refiero a lo que sucede con las estadísticas del Indec, decir que la selección argentina juega mal no debe ofender a nadie. A mi me parece que hay muchísimos argumentos que podrían ser aceptados para justificar porqué el rendimiento está por debajo de las expectativas del espectador, pero la verdad es que el entrenador no logra encontrar el sentido de equipo que se necesita, en lugar de querer explotar las individualidades.

No creo que se trate de buscar responsables en los errores u omisiones de ciertos jugadores. En su gran mayoría se trata de jugadores indispensables en cualquier seleccionado del mundo. Mas bien diría que falta trabajo y objetivos claros y comunes.

Todavía falta un partido mas una ronda completa, que en apariencia, será mas difícil que la ronda actual. Pero si nos ponemos a especular con lo que pasará de acá a un año es casi lo mismo que aceptar el propio cacareo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: