Un gordo bueno

Es cierto que escribo esto después del triplete de goles que acaba de convertirle a Gimnasia de Jujuy. Suele pasar. Aunque ayer, cuando apenas iban cinco minutos del partido le comenté a un compañero de la facu, hincha del Rojo, que el “Gordo” Nuñez me parecía muy buen jugador. Una hora y media después nos enteramos que había sido el verdugo de Nereo Fernandez en los goles de Independiente.

Leonel Nuñez es una de las flamantes adquisiciones del equipo del Bichi Borghi.  Al igual que su actual entrenador, se formó en las inferiores de Argentinos Juniors, donde también debutó en la Primera División. El año pasado se fue por una temporada a jugar al fútbol griego, con la camiseta de Olimpiakos y hace dos meses volvió a la Argentina para reforzar al equipo de los diablos de Avellaneda.

Lleva el sello, de manera casi inconfundible, de los bichitos de La Paternal: calidad técnica, viveza, habilidad. Pero, sobre todo, se destaca por su pegada. Si no llegás a cubrir su remate, más vale encomendate al dios del azar.

Una curiosidad: Nereo Fernandez, el arquero del Lobo jujeño, carga con la triste estadística de haber recibido los únicos tripletes (o hat-trick) de lo que va del torneo. Los autores, Leonel Nuñez (Independiente) y José Sand (Lanús).

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: