Vamos los pibes

Es verdad que enfrente no estaba el San Pablo ni mucho menos el Manchester United. Pero estaba la Liga Deportiva Universitaria de Quito que salió campeón de la Copa Libertadores hace apenas poco más de dos meses. Boca, que con su primer equipo había conseguido 2 puntos de los últimos 9 jugados, presentó once titulares de los cuales sólo 3 (Álvaro Gonzalez, Neri Cardozo y Leandro Gracián) son jugadores experimentados.

Es probable que el cuerpo técnico haya pensado, al presentar tantos juveniles, que la Copa Sudamericana no sea ninguna prioridad para el club en este semestre (se sabe que el torneo local, sí lo es). Sin embargo, después de haber visto el el entusiasmo y las ganas de “los pibes”, creo que tengo más ganas de que ellos ganen el torneo internacionales que “los titulares” el vernáculo.

Hacía rato que no me entretenía tanto mirando un partido de fútbol. Reconozco que es un agravante que los vencedores llevaban la camiseta de Boca. También es cierto que si el mismo partido hubieran jugado los titulares y conseguido el mismo resultado, la sensación hubiera sido lo mal que juega el actual campeón de América. Como sea, fue 4 a 0 y hubiera podido haber sido un 5, 6 o 7, sin exagerar (creo). Para mí fue un lujo.

Etiquetas:

Una respuesta to “Vamos los pibes”

  1. Danchovski Says:

    Que bien el Boca de los chicos. Miren nuestra tapa sobre el partido.

    Danchovski

    Jugada Preparada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: