Conversos

Luciano Figueroa se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. La incorporación será posible a partir de la lesión que obliga a Martín Palermo a mantenerse alejado de la competencia de su equipo, pero también a causa de la pubialgia que impide a Rodrigo Palacio participar de cada fecha con normalidad.

El delantero, surgido de las inferiores de Rosario Central, pasaría a ser otro de los tantos jugadores en haber vestido la camiseta de los dos más grandes del fútbol argentino. Además, volverá a compartir plantel con el paraguayo Julio César Cáceres, con quien coincidió en su llegada al club riverplatense, y con Riquelme y Battaglia, ex compañeros en Villarreal.

En el caso de Figueroa, el paso por Núñez, fue muy breve como consecuencia de una lesión sufrida en los ligamentos cruzados. No obstante, le alcanzó para convertir 3 goles en los cinco partidos jugados para el equipo que entonces dirigía Daniel Alberto Passarella.

La lista de gallinas transformados en bosteros es muy larga. Aportemos: Hugo Gatti, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia, Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Gabriel Cedrés, Julio Toresani, Jorge Da Silva, Fernando Gamboa, Jorge Martinez, Abel Balbo. ¿Y viceversa?: Oscar Ruggeri, Ricardo Gareca, Jorge Rinaldi, Nelson Vivas, Sergio Berti.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Conversos”

  1. Danchovski Says:

    En ambos clubes hay jugadores comprados de mas, que no son necesarios…
    Saludos
    Danchovski
    Los Cinco GrandesBoquita Sudamericana

  2. JB Says:

    Viva el futbol Dios Santo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: