La crisis tiene nombre y apellido

Con gran ironía el blog “los medios pelos argentinos” brinda la primicia que el principal responsable de la crisis, que hace colapsar las finanzas de los inversores en todo el mundo, es nada menos que Juan Román Riquelme. No podía ser otro, por supuesto. Condenado por canalla, indigno y despreciable, Riquelme pasó a ser la causa de todos los males del planeta, según la mirada de los medios.

“Ministros europeos, presidentes de banco, funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y especialistas de Wall Street y otros mercados mundiales coinciden en que las malas relaciones de Riquelme con sus compañeros en Boca Juniors y en la Selección argentina son el causante de la grave crisis financiera internacional”, se lee en el blog.

Los dos últimos párrafos cierran:

Según los especialistas, estos futbolistas “no saben cómo hacer para disimular sus tremendos errores y lo señalan a Riquelme como el culpable de todo, con el objetivo ruin de que sus propias cotizaciones internacionales no sufran una violenta caída producto de sus pésimas actuaciones deportivas”.

“Esa cosa de los argentinos de poner siempre la culpa en el otro ponen en riesgo, hoy, la estabilidad de los mercados”, afirmaron para agregar, por último, que “los mercados y los responsables de las finanzas internacionales deben dejar tranquilo a Riquelme y fijarse en sus propios errores para salir de la crisis”.

¡Excelente!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: