Punta tripartita

Poco cabaret parece tener el Boca de Ischia, Riquelme y compañía. Tras tres caídas consecutivas (Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes), aprovechó su visita a la casa del rival más débil (y más fácil) del torneo y encontró su punto de quiebre para remontar la mala racha que lo había alejado a once unidades del puntero San Lorenzo. Una semana más tarde recibió al duro competidor de River (en la tabla) y volvió a ganar. Tres días después, se anotó otros tres nuevos porotos ante Banfield.

Los 0-1, 2-1 y 0-1, con goles facturados por los pibes Viatri (dos veces, Gaitán y Mouche, fueron sufiente para sumar nueve de nueve. Sin embargo, no lo suficiente como para medir la talla de la recuperación. Quizás, debido en parte, al mal presente de los rivales de turno.

El último domingo, la prueba de fuego en la propia Bombonera fue el Ciclón, líder del Apertura. Único quipo que, además, goza de historial favorable en los enfrentamientos ante el xeneize. Riquelme, de tiro libre, dio la victoria al equipo local y el campeonato ingresa en la última recta mientras San Lorenzo, Boca y Tigre comparten la primera colocación.

casamcha-028

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Punta tripartita”

  1. Bostera Says:

    Boca Te Amo Con Todo Mi Ser ! BoCampeon !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: