Parálisis social

Dentro de quince minutos comenzará el último partido de los cuatro equipos que llegan con chances de coronarse campeones en el Apertura ’08. San Lorenzo, Boca y Tigre, con 36 puntos, y Lanús, con 34, se convirtieron en los animadores del final de torneo más apasionante de la historia de los torneos cortos.

Más allá de las sospechas de soborno, incentivación y otras sospechas, haber llegado a esta instancia con tantos candidatos resulta muy atractivo y encantador, incluso para los hinchas de quienes no están involucrados, de manera directa, en la pelea. Es decir, los de River, Huracán, Platense y Banfield, pero también los de los clubes de Avellaneda o de Rosario.

Ya sea por rivalidad histórica, por disputas futuras en peleas por el descenso o cupos para ingresar en las copas internacionales. Cualquiera sea el motivo, en, ahora, cinco minutos, todos estaremos frente al televisor, internet o con la radio pegada a la oreja para no perdernos ni un instante con las  diversas variables que seguro se vivirán en los próximos 90 minutos.

television

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: