Web important people

El jugador de Los Angeles Galaxy, David Beckham, lidera con amplia superioridad el ranking WIP (Web Important People) en la categoría Fútbol. El ranking WIP se nutre a partir de la cantidad de referencias que tienen en la red de redes, los protagonistas de cualquier ámbito. Su actualización es diaria y, aunque existe ranking general, está fragmentado en muchas categorias, tales como Arte y Espectáculos, Ciencias, Cine, Deportes, Literatura, Moda, Negocios y Política, entre otros.

En la categoría específica de Futbol, dentro de Deportes, la mega estrella inglesa, como es de esperar, arrasa en su condición de número uno. Con más de 45 millones de referencias, es perseguido por el portugués Cristiano Ronaldo (casi 30 millones), Ronaldinho (26.351.125), Zidane (15.687.954) y Messi (14.320.633) en las cuatro posiciones siguientes. El sexto puesto le corresponde a Diego Maradona con casi 12 millones.

La lista publica las 100 mejores colocaciones, entre jugadores en actividad y ex jugadores. De éstos últimos, hoy en día, algunos siguen siendo tan sólo ex jugadores y otros han ocupado cargos de entrenadores, dirigentes o comentaristas televisivos. Es lógico entonces que sean los jugadores en actividad quienes más se destaquen en la lista. Así podemos encontrar a 84 en tal condición, del total general.

De los nueve que podríamos considerar como ex jugadores, el francés Zidane, en la cuarta posición, es el que mejor se ubica. Luego aparecen Maradona (6°), Pelé (24°), Platini (29), Cantoná (47), Beckenbauer (52), Michael Robinson (64), Hugo Sanchez (77) y Cruyff (84). En el caso de los siete entrenadores es el portugués José Mourinho, en el puesto 10°, quién va a la cabeza. Más atrás, Capello (27), Rijkaard (32), Luis Fernandez (51), Hiddink (57), Luis Aragonés (85) y Ronald Koeman (86) completan nicho.

Por países, es Francia la nación que más representantes tiene. Los 15 galos, son seguidos por 13 españoles (Raúl es el mejor ubicado en la posición 17) y por 12 ingleses. Más atrás, acompañan Holanda (con 9), Alemania (8), Italia y Brasil (7). Cuatro son los argentinos que aparecen en el ranking. Además de Messi y Maradona, que resultan casi obvios, aparecen dos sorpresas: Diego Milito en la ubicación 90 y Fernando Gago en la 96.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Web important people”

  1. gise Says:

    me encanta esa foto los dos mejores jugadores del mundo me encanta el equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: